Consulta Virtual

Probablemente tienes un horario muy ocupado que no te da tiempo para acudir a una consulta presencial con nuestros profesionales. Sin embargo con el servicio gratuito de consulta virtual por tiempo limitado puedes agendar una cita desde el lugar de tu conveniencia. Solo recuerda que por motivos naturales de la consulta virtual, no siempre es posible observar de manera clara lo que nos comentan los pacientes, por lo que en algunas ocasiones te pediremos acudir a una cita presencial.

Una vez solicitada la consulta virtual con los horarios de tu preferencia, se te hará llegar mediante correo electrónico o mensaje de WhatsApp la confirmación de la cita junto con el medio para ingresar a la consulta virtual. Deberás de contar con algún servicio o aplicación como: Skype, Zoom o Google Meets.

¿Por qué deberías de hacer una consulta virtual?

Requisitos adicionales a llenar en la ficha de contacto

IMPORTANTE

Nuestras consultas virtuales son completamente gratuitas por lo que se deberán de considerar como asesorías, consejos y/o recomendaciones, todo proceso que dependa de la correcta y adecuada valoración, tratamiento, manejo de algún tipo de urgencia o procedimiento deberá ser directamente con nuestros especialistas de manera presencial, o en tu servicio de salud mas cercano. Deberás de ser mayor de edad o contar con la presencia de un adulto (padre, madre o tutor) para que podamos confirmar tu cita virtual (quien deberá estar presente en todo momento durante la consulta), por lo que te pedimos de la manera mas atenta una breve descripción sobre lo que estés interesado saber durante la consulta virtual.